jueves, 19 de abril de 2012

COBIJOS DE AMOR

Hola hola que tal están???

Como les comente estoy participando en el ínter de cobijos de amor organizado por EUNICE y si bien no e tenido respuesta del envió que realice a CYDNEY  a Chiapas, por el rastreo se que el envió se recibio hace unas semanas así que les muestro lo que fue el envió







5 granys en colores pastel, listones, hilos, un llavero,botones, fieltros, un porta pañuelos desechables y algunos lacres de color rosa.

Ojala le gusten a Cydney y que todo este muy bien con ella.

FELIZ JUEVES Y POR FAVOR SEAN FELICES.

3 comentarios:

  1. PRECIOSOS GRANNY´S

    Gracias por acompañarme en mi fiesta de cumpleaños :)

    ............................
    .....♥♥♥♥♥.........♥♥♥♥♥....
    ...♥♥.....♥♥....♥♥.....♥♥...
    ..♥♥.......♥♥..♥♥.......♥♥..
    ...♥♥........♥♥..........♥♥...
    ....♥♥....................♥♥....
    ......♥♥.................♥♥......
    ........♥♥............♥♥.......
    ..........♥♥.......♥♥.........
    ..............♥♥♥♥...........
    ...............♥♥............
    ............T.Q.M...........
    .............XOXO...........

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: te pido mis mas sinceras disculpas por no haber publicado en tiempo y oportunidad el hermoso envío que recibí de tu parte. Realmente me encantó. Es la primera vez que participo en un intercambio y, a pesar de algunos inconvenientes de nuestra parte, ha sido una grata experiencia. Esperamos con Lizzandra que también te haya gustado lo que te enviamos. Decidimos enviarte doble, pues por una, le tocaba a Lizz enviarte y de mi parte, como agradecimiento por tu manos que prepararon con esmero el paquete que recibí ¡¡El primero!! y hasta ahorita, el único.
    Quería avisarte que ya publiqué una entrada con tu hermoso paquete, si en cuanto llegó le tomé fotos, aunque algunas no salieron bien, los grannies están D*I*V*I*N*O*S. Gracias Miss Batitas. Saludos y cariños.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: quería disculparme contigo por no haber publicado en tiempo y oportunidad tu hermoso envío. Tras una serie de cosas, afortunadamente ya están tomando buena marcha. Ya publiqué una entrada con fotos del envío recibido. Si hubieras visto, en cuanto llegó le tomé fotos, aunque algunas no le hacen justicia porque soy mala con la camara. Bueno, espero que te haya gustado lo que te enviamos con Lizzandra, por una, a ella le tocaba enviarte y por la otra, te envié los míos, como agradecimiento por tu envío y tu hermoso talento. Gracias Miss Batitas. Saludos y cariños.

    ResponderEliminar