lunes, 2 de abril de 2012

CAJA TERMINADA

Hola chicas espero estén disfrutando mucho de su inicio de semana, les muestro como quedo mi caja en lo personal me encanta, de hecho las cajas me gustan y mucho, esta en especial, era la caja de unas galletas que me regalo un alumno muy especial, el cual aun y cuando nuestro inicio fue muy difícil al final logramos trabajar muy bien, por eso la guarde por mas de un año, hasta que me di cuenta que necesitaba un lugar para guardar mis tijeras y que seria muy especial, el poder recordar a un niño tan especial todos los días, bueno sin mas les muestro el resultado.




FELIZ LUNES Y POR FAVOR SEAN FELICES.

4 comentarios:

  1. hermosa,tu caja! respondiendo a tu pregunta, lo programamos para el 20 de mayo q es nuestra proxima reunion....gracias nena!

    ResponderEliminar
  2. nena !! no encuentro tu email, en mi gmail, me podrias escribir o mandarmelo para poder enviarte algunos datos de la convocatoria?? besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,te quedo muy linda tu cajita felicidades!!.
    Por otro lado ya termine tus grannies, sólo que esta enfermo mi pá y lo he llevado al hospital,además de la semana santa huy! pues a más tardar te los envío el miercoles,pues el lunes me toca llevarlo al hospital.Y probablemente valla al centro con Ggigy por estambres, no te preocupes, que SI te llegan. sorry!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, quiero ofrecerte una disculpa por NO enviarte tus grannies todavía no tengo tu correo para explicarte con detalles que pasó pero no te preocupes que de esta semana no pasa y te mando el # de guía discúlpame por favor. ya te explicaré después. beshitos

    ResponderEliminar